Índice de Bucaramanga, Lee, Escribe y Cuenta Foro Bucaramanga, Lee, Escribe y Cuenta
  • Compartir Foro Bucaramanga, Lee, Escribe y Cuenta en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ganador Carta a Patito Feo. Jhon Fredy Suárez Solano.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Bucaramanga, Lee, Escribe y Cuenta -> Sala de eventos…
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Laura Margarita Medina
Maestra

Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2
Votos: 3

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Ganador Carta a Patito Feo. Jhon Fredy Suárez Solano. Responder citando

CASTILLO DE FANTASÍA, ENSUEÑO Y TALENTO CREATIVO.

ENHORABUENA

La Administración del Foro/Taller
"Bucaramanga, Lee, Escribe y Cuenta".

***** O T O R G A *****

MERECIDO HOMENAJE Y ESTIMULO

A:

Jhon Fredy Suárez Solano.

POR:

CARTA A PATITO FEO.

Elegida en una encuesta por sus compañeros del taller virtual, como la carta mejor escrita en el ejercicio de escritura realizado en el transcurso de los meses de Junio y Julio a partir del video a continuación.

Link

CARTA GANADORA:

Girón, Junio 8 de 2.008

Querido Patito Feo,

Cuando conocí tu historia sentí un nudo en mi garganta. No hay nada más cruel en esta vida que rechazar a un niño. Se cómo te sientes, también me ha pasado.

Cuando era niño, tuve que vivir un tiempo en casa de mi abuela; ella me quería mucho y en cierta medida yo era su consentido, pero los otros primos que vivían conmigo tenían a su mamá al lado, mientras que mi hermana y yo no. Era muy triste que los fines de semana salieran con sus padres al parque y nosotros debíamos permanecer en casa haciendo tareas. Cuando iba para el colegio, extrañaba las mañanas en las que mamá me acompañaba y hacía sentir seguro.

Mis primos tenían regalos el día de su cumpleaños así como en navidad, mientras que mi hermana y yo tuvimos que pasar navidad y cumpleaños viendo cómo se divertían los demás. Llegué a pensar al igual que tú, que yo era el problema, que tal vez no merecía tener unos padres a mi lado y que los regaños que a veces recibía de mi tía y algunas humillaciones las tenía merecidas.

Es verdad, ser el patito feo es horrible. Pero también tiene algunas ventajas. Cuando uno es diferente a los demás lo tratan mal, como si fuera un bicho raro, pero a veces resulta, como en tu caso, que quienes te rechazan por ser diferente, no se dan cuenta que eres muy bello, y que tu belleza es precisamente lo que te hace ser diferente. Ahora estás con tu verdadera familia, la cual no te rechazó sino que te abrió los brazos desde el primer momento en que te vió.

Se fuerte y nunca cambies, aunque los demás te digan que eres distinto, pues ahí radica precisamente lo valioso que tienes, que no eres como los demás.

Cordialmente,

Jhon Fredy Suárez Solano

Jhon Fredy, recibe nuestras congratulaciones por tu talento; el reconocimiento por tu apoyo desinteresado y la gratitud por contar con tu presencia en nuestro grupo de trabajo.

Como escritor el mundo espera tus creaciones, como maestro tus estudiantes deben sentirse bendecidos por todo lo que aportas cada día no solo con tus conocimientos, sino con el carisma y buen ejemplo que invita a seguir tus enseñanzas, y nosotros quiénes compartimos cada tarde de sábado contigo, hemos llegado a estimarte y valorar tu compañía, tu sonrisa y cada aporte que realizas a nuestro trabajo.

Gracias por tu vinculación al taller presencial y virtual.

Con cariño, te entregamos éste castillo dorado, para que jamás te olvides de la fantasía, de la creación y te arrojes a conquistar el mundo de letras que te espera.

Tu maestra y amiga,

Laura Margarita Medina.

Administradores, Moderadores y Asesor de Diseño. [/color][/size]

**Alexan Diseños**

La mujer de los ojos profundos como el mar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Mari Sol
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Re: Ganador Carta a Patito Feo. Jhon Fredy Suárez Solano. Responder citando

Hola, Jhon Fredy te doy mis más sincera enhorabuena
Por el premio tan bien merecido
Que te ha sido otorgado en este foro
Un beso con mi cariño, respeto y admiración hacia tu creación
Mari Sol
queta oliver
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Querido amigo:
Recibe mis más sincera felicitación por este logro en el taller.
Recibe este caluroso abrazo.
Tú amiga
Queta Oliver
Jesús Moreno Gómez
QUETZALCOATL.

Reputación: 106.1Reputación: 106.1Reputación: 106.1Reputación: 106.1Reputación: 106.1Reputación: 106.1Reputación: 106.1Reputación: 106.1Reputación: 106.1Reputación: 106.1Reputación: 106.1
Votos: 1

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

ME UNO AL FESTEJO

SALUDOS A TODOS

Y SOLO SOY UN MUY HUMILDE COLABORADOR...
Laura Margarita Medina
Maestra

Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2Reputación: 209.2

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:28 am    Título del mensaje: Martha Patricia. Responder citando

Buenas noches, hay una personita que obtuvo el segundo puesto en éste certamen, encaminado a rescatar la fantasía y recobrar el alma infantil de nuestros talleristas.

Para la Niña más dulce de nuestro taller virtual, felicitaciones, eres una chica con mucho talento, empiezas a formar tu camino como escritora junto a personas que te pueden apoyar mucho y que estamos dispuestas a hacerlo.

Para tí Martha Patricia un pequeño detalle que sé te va a gustar:

Abrazos, suerte y por favor mucha lectura.

Tu maestra.

Laura Margarita Medina
Maestra

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Jhon Fredy, con mucho cariño.

Abrazos y éxito en tus labores.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Bucaramanga, Lee, Escribe y Cuenta -> Sala de eventos… Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: